Results 1 to 2 of 2

Thread: Firefox 4 y quake live en ubuntu

  1. #1
    Join Date
    May 2009
    Location
    Chiloe
    Beans
    387
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Firefox 4 y quake live en ubuntu

    Una de las cosas que mas me gusta de ubuntu y linux en general, es su enorme versatilidad al momento de querer hacer algo.

    Como muchos de ustedes sabrán, hace un par de días fue liberada la versión final estable de firefox 4.0. En lo personal hace varias semanas que lo he venido usando, en sus fases pre-release.

    Pero para los amantes de quakelive firefox 4 ha significado un problema, y es que el plugins para poder instalar el juego, solo es compatible con la versión 3.6 de firefox. Al loguearse en quakelive el navegador descarga el plugins e intenta instalarlo, pero aparece el molesto mensaje de incompatibilidad con la versión 4.0

    La solución es descargar el plugin desde acá http://cdn.quakelive.com/assets/2011...pi?v=0,1,0,433 , solo tienen que dar click derecho al enlace y seleccionar guardar enlace como.... en alguna carpeta conocida y cerrar firefox.

    Luego deben abrir el archivo con file-roller e ingresar a la carpeta plugins, donde hay 2 archivos .so para arquitecturas de 32 y 64 bit respectivamente.

    Según su arquitectura, deben escoger el archivo y moverlo a la carpeta oculta que está en su home (~./mozilla/plugins si no está, crearla), luego simplemente inician firefox, se loguean en quakelive y voilá...... se actualiza automáticamante y a jugar....

    Estoy seguro que en algún momento saldrá un plugin de quakelive compatible con firefox 4.0, pero para aquellos que no pueden esperar...... esto le vendrá de perillas.


    Saludos

  2. #2
    Join Date
    May 2009
    Location
    Santiago de Chile
    Beans
    113
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Firefox 4 y quake live en ubuntu

    gracias por la info man.

    yo lo instale una vez en mi note y se me quedaba en cargando el mapa nunca me corrió, voy a intentarlo instalar de nuevo
    Ubuntu User # 26898
    Linux User # 491717

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •